Riad Tanger con encanto, casas de huéspedes en la Medina de Tanger con vista sobre el mar

Hoteles Marruecos || Contacto
hotel tanger
>> Introduzca las fechas de su estancia para ver la lista de las habitaciones disponibles:
paiement securisé   Hoteles Marruecos :: Condiciones de venta :: tanger :: ¿Por qué elegirnos? :: Partenarios :: Contacto

reserva los hoteles de lujo en Tanger con Authentic luxury travel: hotel le Mirage, hotel el minzah y otros riads de lujo como el riad tanja

Hoteles MarruecosViajes MarrakechExcursiones en Marrakech - Artisanat marocainChez Ali Marrakech - Riad RabatHotel ChefchaouenRiad ChefchaouenHoteles TangerRiad Tanger - Riad MarrakechHoteles Marrakech - Decoration marocaine - Riad EssaouiraHoteles FezRiad en Fez - Hotel TangerHoteles EssaouiraHoteles Ouarzazatehoteles Rabat  - hoteles CasablancaHoteles AgadirHoteles Meknes Hoteles ZagoraHoteles OualidiaHoteles DakhlaHoteles AsilahHoteles TetuanHoteles OujdaHoteles AlhoceimaHoteles TaroudantHoteles MerzougaHoteles ErfoudIncentivo en MarrakechMarrakech hotelsMarrakech RiadTangier hotelsFez HotelsFez RiadLuxury Riads MarrakechLuxury hotels in Marrakech - Location voiture Marrakech

El riad es la mejor forma de vivir el espíritu de la cultura marroquí y de sus medinas, suelen estar cerca de los zocos sin renunciar por ellos al confort y al encanto.
El riad es un tipo de alojamiento tradicional, son unas  casas grandes situadas en su mayoría en la medina, las habitaciones suelen estar dispuestas alrededor de un patio con fuente y decorado con mosaicos.
En la planta baja suele haber un gran salón marroquí donde recibir los invitados.
Las habitaciones suelen tener unas ventanas grandes  hechas de forja o de madera tallada.
Los riads poco a poco han sido comprados y restaurados en los pasados por los europeos después de vivir decenios de abandono, actualmente abren sus puerta día tras día para recibirle y ofrecerle todo el lujo y el encanto de la hospitalidad marroquí.
Varían de precio en función del confort y de la calidad de los servicios ofrecidos. Algunos de ellos disponen de hammam y también son establecimientos gastronómicos en Marruecos como el riad tanja.
Por lo general disponen de pocas habitaciones, por lo que son el lugar ideal para pasar unos días en familia o en grupos pequeños, ya que es difícil encontrarlos de más de 10 habitaciones y la mayoría tienen entre seis y ocho habitaciones con vista sobre el mar.